¿Cómo obtengo mi acceso a la web?

1. Haz click en el botón CREA TU CUENTA:CREA TU CUENTA
2. Completa el formulario con tus datos personales. Estos datos son requeridos para poder personalizar tu experiencia con un seguimiento único del progreso en los cursos.
3. Al enviar el formulario, recibirás un mail de verificación para comprobar la veracidad de tu correo electrónico.
4. Una vez verificado tu mail, recibirás un nuevo correo con tu usuario y contraseña elegidos para acceder al sitio.
5. Con estos datos, podrás acceder a la web haciendo click en el siguiente botón: ACCEDER

IMPORTANTE: Recuerda dar permiso a tu navegador para acceder a tu localización, ya que es necesario para registrar tu localización y evitar accesos no permitidos.
Ayuntamiento de Bétera
La Escuela del Inglés

LA SOLUCIÓN A TU MEDIDA,
INGLÉS DESDE CASA Y PARA TODOS

Toda la familia podrá seguir las clases en vivo desde TV, ordenador o móvil y estudiar simultáneamente con las actividades y cursos nivelados.

Se afianzan todas las destrezas comunicativas: speaking, listening, reading y writing, y afianzarán gramática y vocabulario.

Completamente gratuito, sin necesidad de salir de casa, abierto a toda nuestra comunidad.

Cómo funciona

Es sencillo. Este servicio está limitado a personas que son residentes empadronados en nuestro municipio.

Al crear tu cuenta en La Escuela del Inglés, podrás acceder de forma ilimitada, tendrás acceso a las miles de clases en vivo en nuestro canal de online TV, a cursos nivelados, cursos profesionales, cursos y actividades para los más pequeños, a los miles de vídeos y a los cientos de actividades, juegos y pasatiempos para disfrutar en familia a la vez que todos aprendéis inglés.

¿Qué recibes?

• Cientos de horas de clases en vivo en nuestro canal de TV Online, English TV.
  • 12 cursos nivelados que cubren desde nivel básico (A1 del MCERL*) a avanzado (B2 del MCERL).
  • Evaluaciones ilimitadas de dominio del inglés y de progreso individual.
  • 8 cursos de inglés profesional y de interés específico, como negocios, turismo, médico, de docentes, social, búsqueda y entrevistas de trabajo, comunicación escrita y online, y pronunciación.
  • Cientos de clases, actividades y cursos súper divertidos para los más pequeños.
  • 100 canciones con las que practicar el inglés, aprender vocabulario y uso del idioma, y divertirse cantando y bailando con amigos y familiares.
  • Un laboratorio de pronunciación en inglés desarrollado con inteligencia artificial.
  • 300 clases de inglés de un minuto, para aprovechar tus momentos libres.
  • Las 1.000 palabras más frecuentemente usadas en inglés, con su guía de pronunciación y práctica compañera.
  • Más de 16,000 ejercicios interactivos con los que practicar lo aprendido.
  • Juegos y pasatiempos con los que competir en equipos y aprender juntos.
  • Acceso ilimitado a consultas a nuestros profesores, siempre a disposición para resolver dudas y consultas.
La Escuela del Inglés en Bétera MIRA LA FICHA
* El MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA DE LAS LENGUAS (MCERL) es un documento publicado por el Consejo de Europa que define los niveles de dominio de una lengua extranjera en función de las destrezas lingüísticas en distintos ámbitos de competencia.

Sobre La Escuela del Inglés

AMERICAN SCHOOL OF ENGLISH es la escuela online de AMERICAN BOOK GROUP, el líder en Estados Unidos de enseñanza de inglés para hablantes de español. Elegida como método preferido en más de 20,000 bibliotecas públicas, es la solución más moderna y completa con la que han aprendido más de 1 millón de estudiantes.

La Escuela del Inglés es una idea original de AMERICAN SCHOOL OF ENGLISH, que une 38 cursos y actividades online para acercarte la posibilidad de estudiar inglés desde cualquier lugar y momento, de forma ilimitada, sea cual sea tu nivel de inglés y objetivos, estés trabajando o estudiando. La Escuela del Inglés

La garantía de La Escuela del Inglés

Datos de satisfacción

Lo recomendaría a un amigo*
*Encuesta respondida por 9,403 alumnos de la escuela.
1.000.000
Más de 1 millón de alumnos estudian o han estudiado con nosotros

1. No puedo acceder a mi cuenta / al curso

Por favor, antes que nada, asegúrate de estar conectado a internet. Para poder acceder al curso y crear una cuenta debes completar correctamente todos los campos obligatorios del formulario de registro.
    Si has completado correctamente tu registro y aún así no puedes acceder a tu cuenta, verifica que estés utilizando la misma dirección de correo electrónico (e-mail) con la que te registraste al igual que la contraseña creada para el curso.
    Recuerda que, para acceder al curso, debes dar permiso a tu navegador para acceder a tu localización.
    Si no estás en nuestro municipio, el sistema puede considerar necesario impedir tu acceso y lo hará con un mensaje relativo a tu ubicación.
    Si estás en nuestro municipio y te muestra un mensaje de error, prueba con otro navegador web, otro dispositivo y/o una conexión a internet diferente.
    Si persiste el problema, por favor comunícate con nosotros a través del formulario de contacto.

2. No me puedo registrar

3. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para el curso online?

4. Olvidé mi contraseña

5. ¿Cómo se estructuran los cursos? / ¿Cuál es el método de aprendizaje de los cursos?

6. ¿Qué certificaciones obtengo al final del curso?

7. La reproducción de los videos es lenta

8. Supervisión del aprendizaje

9. Problemas de uso del Voice Lab (Sistema de reconocimiento de voz)

Ocultar todas las respuestas